La Academia de Profesiones Prácticas (A.P.P) es una empresa, dirigida a cubrir un importante nicho del mercado en el área de educación, trabajo y distracción.

En el área de EDUCACIÓN, A.P.P busca que el alumno se capacite en un oficio, aprenda técnicas y procedimientos para poder realizar trabajos, sepa manejar herramientas, tenga conocimientos teóricos y prácticos de lo que realiza, maneje herramientas de comunicación con el cliente, y sea un trabajador con ética profesional.

En el área de TRABAJO, A.P.P busca lanzar profesionales técnicos al mercado, personas con conocimientos para poder realizar trabajos personalizados, que su trabajo abale su capacidad y preparación, que generen confianza con el cliente debido a su responsabilidad y profesionalismo. Y por sobre todo que logren la mejor relación COSTO-BENEFICIO con el cliente.

Y en el área de DISTRACCIÓN, A.P.P anhela que las personas que eligen un curso para realizarlo, y que ésta elección no sea necesariamente por trabajo o preparación profesional, se ENTUSIASME, se DISTRAIGA, que le sea útil para APRENDER y DESARROLLAR un HOBBIE, y que lo lleve a la práctica en sus proyectos personales para su REALIZACIÓN PROPIA.

Visión

Capacitar, enseñar, y formar personas especializadas en un oficio, trabajadores que se AUTO-GESTIONEN y lleguen a desempeñarse con ÉXITO en su DESARROLLO PERSONAL y PROFESIONAL.

Misión

Ser la academia de oficios on-line con la mejor DISTINCIÓN, CONFIABILIDAD y TRAYECTORIA del país.

Anuncios